sourCEntral - mobile manpages

pdf

LIVE−TOOLS

NOMBRE

live−update−initramfs − escribe imágenes del kernel y del initrd actualizadas en los medios en vivo.

DESCRIPCIÓN

live−update−initramfs es un wrapper que reemplaza el comando update−initramfs proporcionado por el paquete initramfs−tools.

En los sistemas en vivo con una capa de persistencia, live−update−initramfs escribirá imágenes del kernel y del initrd actualizadas en los medios en vivo. Esto permite actualizar el kernel desde dentro del sistema en vivo utilizando apt−get sin necesidad de sincronizar manualmente el kernel y el initrd del sistema en vivo. live−update−initramfs pasa todos los argumentos de la línea de comandos al comando original update−initramfs; ver update−initramfs.orig.initramfs−tools(8) para más información acerca de las opciones del comando original update−initramfs.

VER TAMBIÉN

live−tools(7)

PÁGINA PRINCIPAL

Se puede encontrar más información acerca de live−update−initramfs y el proyecto Live Systems en su página principal en <http://live−systems.org/> y en el manual en <http://live−systems.org/manual/>.

ERRORES

Se puede notificar los fallos enviando un informe de errores sobre el paquete live−tools en el Sistema de Seguimiento de Errores en <http://bugs.debian.org/> o escribiendo un mensaje a la lista de correo de Live Systems a la dirección <debian−live AT lists DOT debian DOT org>.

AUTOR

live−update−initramfs fue escrito por Daniel Baumann <mail@daniel−baumann.ch>.

pdf